RACÓ DE SALUT


Drasanvi | Salud, belleza y bienestar | Alerphyt



Alerphyt, es un complemento alimenticio, para tratar alteraciones alérgicas como la bronquitis, el asma o alergias alimentarias, cutáneas y respiratorias evitando los efectos secundarios que, a veces, causan los antihistamínicos, principalmente somnolencia
Los antihistamínicos son los medicamentos tradicionalmente utilizados para el tratamiento de las alergias.Su función es bloquear la liberación de histamina. Alerphyt bloquea la histamina en 4 niveles: 
-Sol de Oro o helicriso, es digestiva y diurética, pero su mayor virtud es la de controlar y aliviar las alergias, ayudando a reducir los niveles de histamina. 
-Quercitina: es una sustancia que proviene de numerosos cítricos y cuya misión es hacer mas resistente la membrana de los mastocitos. De esa manera, impide que estos liberen histamina. 
-Vitamina C: potente antioxidante que reduce la cantidad de histamina en la sangre. 
-Ortiga Verde: aporta una sustancia llamada acetilcolina, que se instala en los receptores evitando que la histamina ocupe dicho lugar y produzca los síntomas característicos de la alergia. 
En cápsulas vegetales ideales para veganos. 
Empezar 2 semanas antes de la aparición de los síntomas, 1 cápsula al día, preferiblemente, después del desayuno. Tratamiento de 2 a 3 cápsulas al día,
                  

Tienes cándidas i no sabes como acabar con ellas??
Tenemos la solución: CANDIDA FORTE 

La cándida albicans es un hongo que crece en el cuerpo en zonas húmedas del cuerpo. Las infecciones vaginales por hongos pueden cursar con dolor, picor, enrojecimiento, flujo vaginal blanco y espeso, escozor o molestias al orinar y a veces áreas blanquecinas en la piel de la zona vaginal. En la mayoría de los casos, este tipo de infecciones se puede evitar manteniendo bien limpia y seca la zona de la vagina. Son muy difíciles de curar por que proliferan en los sitios húmedos y esto hace que las mujeres cuando tienen la menstruación creen el ambiente perfecto para su crecimiento. Existen muchos medicamentos en forma de cremas vaginales, óvulos o comprimidos orales, pero a veces no són suficientes. Si te encuentras en esta situación ven a comprar CANDIDA FORTE  de laboratorio NATURE'S PLUS y crearás una situación de ph i resistencia tal que nada podrá crecer en los tejidos infectados.
La fórmula es muy completa y 100% natural y sin leche, levadura, soja ni trigo. Tiene lactobacillus acidophilus, ajo, aminoácidos, aceite de cártamo y antioxidantes.



Ara és el moment de desintoxicar- nos i perdre pes.
T'aconsellem quin és el mètode més adequat per a tu


SALES DE SHUSSLER


Son sales minerales tratadas a niveles homeopáticos para su absorcion instantánea a través de la boca y con destino al sitio del cuerpo donde son necesarios para regular y evitar enfermedades
   o si es posible curarlas.
 Hay principalmente 12 sales, que descubrió el doctor Shussler:

1- Lesiones óseas, hemorroides, problemas en tendones y ligamentos.

2- Osteoporosis, sistema inmune debilitado, migraña, huesos y dientes.
3- Inflamaciones, resfriados, hematomas y dolores.
4- Bronquitis, otitis, amigdalitis.
5-Agotamiento, falta de concentración, nerviosismo y perdida de memoria.
6-inflamación crónica, reuma.
7-Calambres, cólicos, migraña y dolores menstruales.
8-Regulación de los líquidos corporales ( ojos secos, retención de líquidos), herpes labial, cistitis.
9-Exceso de ácido en el organismo, gota, piel grasa, acné. Curas de adelgazamiento.
10-Flatulencias, depurativo ( desintoxica el organismo).
11-Piel, uñas, cabello, sudor de pies.
12- resfriados crónicos, abcesos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



EJERCICIOS PARA EL ROSTRO. 
Si quieres prevenir enfermedades y combatir las arrugas de la cara.

1. Calentamiento. Realiza círculos suaves con el cuello. Inhala al subir la cabeza y exhala lentamente al bajarla. Realiza 10 círculos hacia un lado y 10 en sentido contrario. Este ejercicio ayuda a relajar el cuello, la cara y la mandíbula y prepararte para realizar el resto de los ejercicios de la mejor manera.
2. Relaja ojos y frente. Cierra los ojos, respira suavemente y ábrelos lentamente. Sin mover la frente, imagina un reloj, mueve los ojos hacia las 12, luego a las 3, a las 6, a las 9 y a las 12. Repite el giro 10 veces y luego en sentido contrario 10 veces más. Esta postura refresca e hidrata los ojos, además de relajar la tensión en la frente. Es ideal para ti que permaneces mucho tiempo frente a la computadora.
3. Suaviza mejillas y labios. Infla de aire las mejillas y transfiere el aire de un lado a otro, por lo menos 5 veces o hasta quedar sin aire. Repite el ejercicio cuatro veces. La zona de la mandíbula por lo general guarda mucha tensión y este ejercicio es útil para relajarla y suavizar tu expresión.
4. Destensa cuello y mandíbula. Lleva tu cabeza hacia atrás y mira hacia el techo, relajando cuello y hombros. Traga saliva al tiempo que presionas la punta de la lengua en el paladar. Luego gira la cabeza ligeramente hacia la derecha y traga saliva, después hazlo hacia el otro lado. Repite cuatro veces. Este ejercicio fortalece los músculos del cuello y relaja los músculos faciales.
5. Descansa frente y ojos. Abre los ojos como si estuvieras sorprendida, sin arrugar el entrecejo o la frente. Enfoca tu atención en un punto por 10 segundos. Repite cinco veces. Este ejercicio fortalece los músculos oculares, descansa la mirada, da brillo a los ojos y reduce la tensión de la frente y entrecejo.
6. Canta “aaahhh”. Coloca la mano derecha sobre el pecho y la izquierda sobre la coronilla. Con los ojos cerrados, abre la boca, inhala por la nariz y al exhalar canta “aaahhh”. Repite cinco veces. El sonido “aaahhh” crea una vibración en el pecho que abre el corazón. Este ejercicio te conecta con tu ser, relaja todo el rostro y le da una sensación de bienestar a tu rostro.
7. Afloja la mandíbula. Libera la mandíbula y abre la boca. Deja que la punta de la lengua descanse detrás de los dientes inferiores y relaja la cara. Observa tu respiración. Coloca, sin presionar, las yemas de los dedos en la parte inferior de la mandíbula. Este ejercicio ayuda a liberar la tensión de la zona y mejora la circulación sanguínea en toda la cara.
8. Desintoxica el rostro. Inhala profundo por la nariz, haz puños con las manos y aprieta todos los músculos faciales. Luego exhala a la vez que abres la boca, sacas la lengua, mueves los ojos hacia arriba y abres las manos. Repite tres veces. Este ejercicio estimula la circulación sanguínea del rostro.
9. Medita. Haz puño con la mano izquierda y envuélvela con la derecha, con los dos pulgares juntos. Cierra los ojos e inhala por la nariz y exhala lentamente por la boca, de tal modo que la respiración llegue a los dedos pulgares. Repítelo por 3 minutos. Este ejercicio relajará tu mente y refrescará la expresión de tu rostro.
10. Ejerce el arte de sonreír. Cierra los ojos y respira lentamente. Recuerda o imagina algún momento grato. Lentamente eleva las comisuras de los labios hacia las orejas. Cuando sonreímos hacemos muchos gestos que a la larga se convierten en líneas de expresión marcadas en el rostro. Al realizar este ejercicio, podrás liberar la tensión de las mejillas y aprender a sonreír de forma franca y relajada, evitando la aparición de líneas de expresión en el rostro.
CADA ZONA DE LA CARA TIENE SU DERIVACION  EN UNA ZONA DEL CUERPO
por lo tanto haciendo estos ejercicios, ademas estamos contribuyendo a la mejora de nuestra salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario